HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ interesado en Miguel Borja

Millonarios continúa confeccionando su nómina para la temporada 2024 y entre las prioridades del equipo está sumar un nuevo delantero, de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Superliga y los demás campeonatos locales.

El equipo azul busca un atacante de peso y entre los rumores ya se han hablado de dos goleadores colombianos de peso, Harold Preciado, hoy en el Santos Laguna de México, y Miguel Ángel Borja, atacante de River Plate.

La versión de Miguel Ángel Borja surgió desde Argentina, donde el periodista Gustavo Yarroch, de ESPN, aseguró que el club bogotano había preguntado por las condiciones del jugador de 30 años.

Según añadió Yarroch, el equipo habría preguntado por la posibilidad de un préstamo. River Plate compró el pase de Miguel Ángel Borja a cambio de 8 millones de dólares. El jugador tiene contrato con el club argentino hasta el 2025.

El entorno de Borja asegura desconocer dicha versión, por ahora el delantero colombiano se recupera de un desgarro que lo tiene fuera de las finales del fútbol argentino con River, quien este fin de semana se medirá a Rosario Central por un pase a la final.

Millonarios, por su parte, busca un centrodelantero tras la salida de Fernando Uribe, quien disputará su último partido de azul este domingo ante Atlético Nacional, finalizando su contrato actual con el equipo al final de la presente temporada. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más