HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman horarios para la final

Deportivo Independiente Medellín sueña con la séptima estrella. El equipo dirigido por Alfredo Arias clasificó de manera anticipada a la final de la Liga II-2023 luego de la goleada 0-5 en el clásico sobre Atlético Nacional en el Polideportivo Sur de Envigado y la derrota de Millonarios en su visita a América de Cali en el Pascual Guerrero. Dimayor confirmó las fechas de los dos partidos que definirán al campeón del segundo semestre de 2023.

Mientras el Poderoso espera rival para la disputa del título, el cual se conocerá este miércoles 6 de diciembre en el Metropolitano de Barranquilla, la Dimayor publicó la programación de los juegos de ida y vuelta de la gran final del segundo semestre.

El primer compromiso de la final se disputará este domingo 10 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. y el campeón de la máxima categoría del fútbol profesional colombiano se conocerá el miércoles 13 de este mes en el horario de las 8:00 p.m.

Medellín ya está enfocado en la final del FPC, pese a que resta una jornada en los cuadrangulares. En esa sexta fecha se conocerá al clasificado del Grupo A que saldrá del duelo entre Junior y Deportes Tolima en Barranquilla. El equipo de Arturo Reyes está obligado a ganar, mientras que al visitante le bastará un empate para avanzar. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más