HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Usuario que debe $22 millones en luz atacó vehículos de Air-e

La empresa reportó que uniformados de la Policía Metropolitana aprehendieron al responsable de los daños en flagrancia.

Durante el proceso de suspensión llevado a cabo por la empresa Air-e debido a una deuda de alrededor de 22 millones de pesos en un predio del barrio El Centro en Santa Marta, donde opera un taller de vehículos, un individuo reaccionó de manera agresiva atacando un vehículo perteneciente al personal contratista de la empresa.

Según la denuncia interpuesta por el asociado comercial de Air-e, Armando de Jesús Franco Castillejo, supuesto residente del inmueble en la calle 18 con carrera 8C, se mostró agresivo ante la suspensión del predio, el cual acumula 82 facturas impagas por consumo de energía.

Los sucesos tuvieron lugar cuando el individuo notó la presencia de los técnicos, momento en el cual atacó el vehículo de operativa pesada (carro canasta) con una piedra, rompiendo los vidrios panorámicos.

La Policía Nacional intervino en el lugar, capturando al agresor en flagrancia y poniéndolo a disposición de las autoridades pertinentes.

Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, condenó enérgicamente el incidente, calificando de inaudito el comportamiento de un usuario que acumula una deuda de casi 7 años por servicio de energía, generando daños considerables.

«Repudiamos esta actitud, lamentamos no solo el daño físico sino también las consecuencias legales que este individuo deberá enfrentar como resultado de sus acciones. Siempre promovemos el diálogo y la negociación, pero en este caso, la empresa ha actuado conforme a la normativa y esperamos que se aplique la ley con toda su severidad», declaró Rincones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más