HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuente que robó $30 millones a mujer en el BBVA estaba sentado viendo sus movimientos

Las acciones delictivas empiezan a aumentar en la temporada decembrina en la capital del Magdalena y ejemplo de ello es el asalto a mano armada del que fue víctima una mujer al interior de una entidad bancaria en la mañana de hoy.

Los hechos ocurrieron en la sede del banco BBVA ubicada en la carrera 4 entre calles 23 y 24 del centro de la ciudad, momentos en que la afectada se encontraba en una de las ventanillas de la entidad cambiando un cheque de $30.000.000.

De acuerdo con la información preliminar que está siendo analizada minuciosamente por unidades investigativas de la Sijín, el delincuente estaba sentando en la sala de espera observando todos los movimientos que allí se hacían.

Acto seguido, el desconocido que hacía las veces de parrillero en una moto Z-250 que lo esperaba en la parte exterior, se le acercó a la víctima y la intimidó con una aparente arma de fuego para que le entregara el morral donde había guardado la millonaria suma de dinero.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más