HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Leiter Salgado se reúne con 60 presidentes de la JAC de Aracataca

Leiter Salgado, el nuevo alcalde de Aracataca la tierra del nobel, convocó a todos los Presidentes de Juntas de Acciones Comunales de este municipio a un encuentro estratégico de trabajo y con un mensaje claro, contundente y de unión los invitó a hacer equipo y trabajar incansablemente por su tierra, alejados de confrontaciones y de cualquier diferencia política.

«Aquí no habrá eso de que él o ella pertenecen a otro grupo político, acá lo que debemos hacer es trabajar por nuestra tierra y aportar lo que tenemos que son inmensas ganas de contribuirle a nuestro municipio. Ya la política pasó y yo no solo soy el alcalde de los que votaron por mí, sino de todo un pueblo que espera lo mejor de nosotros. Se vienen grandes cosas para nuestro municipio, pero todos óigase bien, todos debemos hacer nuestro aporte al desarrollo de nuestro pueblo sin distingos», indicó el burgomaestre cataquero.

En ese orden de ideas, puntualizó: «Mi gobierno será un gobierno de puertas abiertas, ya lo he dicho en reiteradas oportunidades, donde la unión marque la diferencia. Aquí no llegamos a pelear con nadie. Aquí lo que tenemos que hacer es edificar cada día en lo social, en educación, en salud, en lo cultural, en infraestructura y en todas las áreas, porque nuestra comunidad y nuestra tierra merece lo mejor, es por eso que hoy nos reunimos para que jalonemos este barco entre todos».

Leonit Mendoza Suárez, Presidente de Presidentes de las Juntas de Acción Comunal del municipio de Aracataca destacó la buena actitud del nuevo alcalde Leiter Salgado, quien para su concepto, respeta y valora el liderazgo comunitario, además ha hecho un llamado a todos los presidentes de las acciones Comunales a trabajar de la mano y contribuir con la planificación y ejecución del Plan de Desarrollo, con el que trabajará para traerle progreso a su municipio

«Hoy estamos contentos los Presidentes de Acción Comunal porque nos están dando la importancia que nos merecemos, primera vez en la historia que creo que un alcalde electo logra reunir en su totalidad a los presidentes de JAC para tratar el tema del Plan de Desarrollo y trabajar de la mano. En Aracataca hay 61 presidentes y vinieron 60, la verdad estamos muy contentos porque esto demuestra que los líderes quieren trabajar y ya comenzaron a traer las propuestas para desarrollar en sus comunidades, lo cual es un gran aporte al nuevo gobierno que comienza este primero de enero. Comenzamos bien», indicó Leonit Mendoza.