HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con Maquinaria Amarilla en los barrios, Distrito mitiga riesgos de desastres naturales

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático; Ogricc, continúa realizando trabajos con el Banco de Maquinaria Amarilla para adelantar acciones de prevención, reducción y mitigación del riesgo de desastres en los diferentes barrios y Zona Rural del Distrito.

Dentro de los sectores se encuentran: Taganga, La Rosalía, Aeromar, Ondas del Caribe, El Oasis, San Fernando y zona rural como Wandolo, los cuales se han beneficiado con estas jornadas, debido a que facilitarán la ejecución de acciones para la reducción de los niveles de vulnerabilidad de las familias samarias, ante la amenaza de desbordamientos por crecientes súbitas, inundación, encharcamiento, deslizamiento, arrastre de sedimento por escorrentía superficial, así como movilidad reducida en vías de la zona urbana y carreteables del sector rural.

Desde la Alcaldía Distrital, recordamos que este servicio es totalmente gratis y que no se cobra por ninguna solicitud o trabajo que se realice en la comunidad. El cronograma está establecido de acuerdo a la gravedad o disposición de las maquinas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más