HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto a bala

Las autoridades adelantan las investigaciones sobre el hallazgo de cuerpo sin vida de un hombre en el área rural de Ciénaga, Magdalena.

La víctima permanece en calidad de N.N en la morgue de Medicina Legal de dicha municipalidad, presentaba signos de violencia y una herida producida con arma de fuego a la altura de la cabeza. Además vestía una sudadera color azul turquí con rayas blancas con un suéter rojo y un buzo negro. También llevaba puesto unas botas pantaneras.

El cadáver fue hallado por campesinos de la vía que de Ciénaga conduce a Gran Vía, sector de Pozos, zona rural de la localidad en mención. Según le indicaron testigos a la Policía, esta persona no es conocida en la localidad. Además, dijeron que la noche del pasado domingo escucharon unas detonaciones al parecer, de arma de fuego en dirección a la Troncal del Caribe, pero solo hasta las últimas horas encontraron a la víctima tendida en la vía con heridas de bala.

“Nunca lo habíamos visto hasta hoy, debe ser de otra parte y lo vinieron a matar por acá,  el rostro no se me hace nada familiar”, expresó una persona que vio el cuerpo.

Estos avisaron a las unidades policiales pertenecientes a la estación de la localidad que llegaron al sitio sin pérdida de tiempo para evidenciar la situación. El cadáver fue inspeccionado por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de municipalidad por los criminalistas, mientras que los investigadores iniciaron las pesquisas pertinentes para establecer la identidad y paradero de los responsables.

Finalmente, la Policía Judicial espera identificar plenamente a la víctima para tratar de determinar los posibles móviles y dar con la captura de los responsables del homicidio. Para lo anterior, la institución policial ha dispuesto de todas sus capacidades investigativas y de inteligencia, e invitan a la ciudadanía a brindar información que permita esclarecer este acto violento a la línea 3213945126 o 3203021775, absoluta reserva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más