HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde electo le pide a la Alcaldesa agilizar el empalme

El alcalde electo de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, en su cuenta X de redes sociales, denunció que desde el 30 de noviembre solicitó a la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, darle trámite  la misión de empalme y hasta el día de hoy no ha sido atendida la petición.

Ante la negativa de la funcionaria, nuevamente le vuelve a hacer la petición para que en la menor brevedad posible se reúnan las comisiones designada para dar inicio a ese proceso protocolario cuando sale un gobierno y llega el otro.

El mensaje a la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, fue extensivo a la Procuraduría general de la Nación, el Departamento Nacional de Planeación, Ministerio del Interior, y la Personería del Distrito de Santa Marta, para que estén al tanto de la negativa de la primera autoridad civil del Distrito de Santa Marta.

“Desde el 30 de noviembre, presenté oficio a la alcaldesa

@VirnaJohnson  para darle trámite, cuanto antes, al proceso de empalme; sin embargo, no ha sido atendido dicho requerimiento. Es por eso que le hago un nuevo llamado incluyendo a la

@PGN_COL al @DNP_Colombia

@MinInterior y la @PersoSantaMarta  para que se haga entender que necesitamos avanzar con este proceso de inmediato. Se trata de Santa Marta y no de los egos que han imperado en el último tiempo en esta Capital. #SantaMarta500Años”, expresa el mensaje del alcalde electo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más