HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Camioneta acabó venta de frito y arrastró moto

El exceso de velocidad y la mezcla de licor con gasolina siguen ocasionado graves y trágicos accidentes de tránsito en el perímetro urbano y en las vías de ingreso a Santa Marta.

Ayer en horas de la madrugada un grupo de personas vivió un ‘tremendo susto’ después que el conductor de una camioneta marca Toyota de placa JXQ – 719 matriculada en Bogotá perdió el control y acabó con una venta de fritos.

De acuerdo con la información que aportaron testigos, tras destruir la vitrina, el chofer no se detuvo y arrastró una motocicleta que estaba estacionada, por más de 100 metros.

“El susto fue tremendo, por fortuna y gracias a Dios, no había personas en la venta de fritos porque el cuento hubiese sido otro. También que el dueño de la moto tampoco estaba montado en ella”, dijeron testigos.

Ocurrido el accidente, hasta el lugar llegaron unidades adscritas a la Secretaría de Movilidad del Distrito e iniciaron las investigaciones correspondientes. A la persona que conducía la camioneta le practicaron la prueba de alcoholemia.

“Se van a revisar algunos circuitos cerrados de cámaras de seguridad del sector para establecer las circunstancias en que se presentó el accidente”, dijeron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más