HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado cadáver que fue hallado en el río Magdalena

Después de varias horas, médicos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal, mediante la práctica de diferentes exámenes, y la colaboración de familiares, pudieron establecer la plena identidad del cadáver que encontraron un grupo de pescadores en área rural del municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena.

Se trata de Juan Camilo Moreno Tarriba, de 22 años, natural del municipio de Santa Bárbara de Pinto, donde se ganaba la vida en oficios varios y residía junto a su familia.

El hombre había sido reportado como desaparecido por su familia desde el pasado 29 de noviembre, tras salir de su tierra natal en compañía de otras personas, y desde entonces no habían tenido información de su paradero.

Recordemos que el corregimiento de Puerto Niño, ubicado en Cerro de San Antonio, Magdalena, fue testigo del descubrimiento macabro, cuando residentes y pescadores informaron sobre el hallazgo de un cuerpo masculino en avanzado estado de descomposición flotando en las aguas del río Magdalena. El cuerpo devorado por buitres entre la densa vegetación,  presentaba un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Dani Luz y llevaba consigo un reloj.

En ese momento se presumía que este estaba bañándose antes de su fallecimiento, ya que en el momento del hallazgo únicamente llevaba puesta ropa interior.

Por su parte, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias reales de este suceso, a la vez que se pide la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información relevante o pista que pueda ayudar a los investigadores en el proceso de esclarecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más