HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Excuñado de la Reina de España reveló que tuvo una relación con ella antes de casarse con su hermana

«Todo queda en familia», es lo que diría Jaime Arturo del Burgo, quien reveló que tuvo una relación con Letizia Ortiz, antes de casarse con Telma, su hermana.

Jaime Arturo del Burgo Azpiroz, abogado reconocido por su relación pasada con la Reina de España Letizia Ortiz, ha vuelto a ser el centro de atención, debido al libro “Leticia y yo” en el que se revelan datos inéditos de su relación con la Reina.

Del Burgo, exmarido de Telma Ortiz (hermana de Letizia) revela que su relación con la Reina comenzó en Venecia y tuvo cuatro etapas; el romance entre estos dos personajes fue tan fuerte que hasta intentó pedirle matrimonio en el hotel Ritz de Madrid, en donde Letizia le reveló que salía con Felipe de Borbón.

Según indica en su libro, «Felipe prometió a Letizia que, en caso de que el matrimonio no llegara a buen término, cuidaría de ella y respetaría sus derechos como madre si para entonces tenían descendencia».

Fue desde entonces, que la amistad entre Burgo y Letizia fue llegando a su fin, interponiendo entre ambos una gran distancia. Terminando así su vínculo en el 2011; incluso Jaime del Burgo fue testigo de la boda de Letizia, mientras guardaba en silencio todo sobre su antigua relación.

También reveló otra parte de su vida entre la realeza, pues después, del Burgo se relacionó con Telma Ortiz, la hermana de la actual Reina de España; se casaron en el 2014 tras un noviazgo fugaz.

Todo habría comenzado cuando un día él se encontró con Telma, Letizia y Felipe en Zarzuela, ahí decidieron ir los cuatro al cine.

“Cuando llegamos al Pabellón del Príncipe, llovía tanto que no pudimos salir. Y allí estuvimos cerca de una hora hablando. Me pidió que fuera un día a visitarla a Barcelona, donde entonces vivía. Y es lo que hice. La llamé y fui. Le dije que su hermana no debía saber que había ido. No se sorprendió. A ella también le había prohibido verme”, relató.

El matrimonio entre del Burgo y Telma Ortiz solo duro dos años, hasta el 2016; después de su separación, la hermana menor de la Reina buscó la discreción y ahora lleva una vida feliz con su nueva pareja.

Por su parte, Jaime de Burgo también se casó de nuevo y tiene dos hijas en Suecia. Aunque lleva una vida tranquila con su nueva pareja, del Burgo ha hecho saber que el CNI (Centro Nacional de inteligencia) registró su casa en busca de documentos relacionados a su relación con la Reina, pero aseguró que guarda todas las evidencias sobre la vida personal de la Reina Liteizia en una caja fuerte en el banco.

Fuente:

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más