HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de camionetas dejó daños materiales

Momentos de angustia vivieron los conductores de dos camionetas luego que terminaran colisionando violentamente en la Troncal del Caribe, por razones no esclarecidas. Los ocupantes resultaron ilesos pero fueron valorados en centros clínicos de la ciudad para descartar alguna lesión o daño interno.

Información entregada por parte del cuadrante vial indican que el incidente vial sin víctimas fatales, , a la altura del kilómetro 87, sector de Gaira, cuando las camionetas de color negro y blanco transitaban por el mencionado sector y por circunstancias no conocidas terminaron colisionando violentamente, generando daños materiales de consideración.

Los conductores de los vehículos afectados, que no pudieron ser identificados, descendieron de los mismos y tras una conversación lograron conciliar y asumir el costo de los daños ocasionados, según lo contado por las autoridades.

Al tiempo la comunidad que se acercó al lugar de los hechos dio aviso a paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que se encargó de prestarle los servicios prehospitalarios y conducirlos a la clínica Bahía para ser valorados por los médicos en turno y descartar alguna lesión o daño interno tras el fuerte impacto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más