HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sorpresas en convocatoria de la Selección Colombia

Las selecciones de la Conmebol ya terminaron sus primeras seis fechas de Eliminatorias rumbo al Mundial Estados Unidos, México y Canadá. La FIFA actualizó su ranking en el que califica a las selecciones del mundo según criterios futbolísticos, con su desempeño frente a rivales y los resultados obtenidos en las fechas jugadas como selecciones.

Nestor Lorenzo y la ‘tricolor’ van a enfrentar dos amistosos previos a la Copa América, que van a funcionar como preparación para este importante torneo; Los amistosos tienen fecha para el 10 de diciembre contra Venezuela a las 5:00 pm y contra México el 16 de diciembre a las 7:00 pm.

La agenda de compromisos se reanudará hasta el año 2024, en septiembre, con los compromisos contra Perú como visitante el 5 de septiembre y contra Argentina, en el Estadio Metropolitano, el 10 de septiembre. Las fechas para octubre y noviembre de 2024 no están definidas.

«El Departamento de Selecciones de la FCF junto con el Cuerpo Técnico confirmarán en las próximas horas los jugadores restantes que se unirán a la concentración una vez sean liberados por parte de sus clubes», se leyó en uno de los apartados del comunicado oficial de la FCF.

Además de la presencia de Ospina, para destacar que también integra dicha lista Álvaro Montero, quien es jugador base del seleccionado colombiano en Eliminatorias, al igual que el delantero Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

Dentro de las sorpresas apareció el experimentado David Macalister Silva, figura de Millonarios, e igualmente Daniel Cataño.

CONVOCADOS

Alejandro Rodríguez, Álvaro Montero, Andrés Reyes, Brayan Vera, Carlos Andrés Gómez, Daniel Cataño, David Ospina, David Mackalister Silva, Devan Tanton, Diber Cambindo, Henry Mosquera,Ian Poveda, Jader Quiñones, Jimer Fory, Juan Camilo Hernández, Juan David Mosquera, Jorman Campuzano, Mateo Cassierra, Samuel Velásquez y Sebastián Gómez. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más