HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estoy feliz y orgulloso’

Se terminó la ilusión de Millonarios por repetir el título de la Liga luego de su derrota como visitante ante América de Cali, ya que a primera hora Medellín logró un triunfo contundente en el clásico ante Atlético Nacional que lo dejó fuera de la lucha por clasificar a la gran final.

Pese a la derrota, Alberto Gamero se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores durante el semestre. Además, resaltó lo hecho por el equipo capitalino durante el año al pelear por el título en cada una de las competencias que disputó.

«Todos queremos ganar e ir a la final. Desafortunadamente esta vez no nos alcanzó, pero yo estoy feliz y orgulloso de este grupo porque hoy por hoy somos los líderes de la reclasificación. Tenemos un título para ir a la Copa Libertadores y completamos 75 partidos. Venimos para disputar y jugar finales, como lo hicimos en Copa y queríamos la Liga», manifestó en rueda de prensa.

Gamero considera que el rendimiento de Millonarios ante América fue positivo, por lo que no reprocha a sus jugadores por el resultado en contra en Cali: «Me voy tranquilo con este grupo. Perdimos un partido con las botas puestas intentando por lo menos igualar, pero América hizo un buen trabajo, marcó el gol y supo defender el resultado», analizó.

Por último, el entrenador defendió a sus jugadores ante la intención de buscar una nueva final, desmintiendo el mito de que para ellos este torneo fue de transición: «Lo tomamos con la mayor seriedad del caso. Nos faltó un gol para prorrogar el resultado hasta el miércoles, pero competimos y salimos eliminados con dignidad», concluyó. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más