HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Justicia Penal abre investigación a sargento que agredió a mujer soldado

El Juzgado 61 de Instrucción Penal Militar, con sede en la ciudad de Villavicencio, abrió investigación contra el sargento viceprimero del Ejército, Oswaldo Jiménez Peñaranda, quien habría agredido a una mujer soldado en el Meta.

El suboficial será investigado por el delito de ataque al inferior en concurso con lesiones personales, tras la denuncia interpuesta por la víctima, Tatiana Osorio González.

Según se conoció, estas agresiones sucedieron el pasado 12 de noviembre en el Batallón de Servicios No. 7 el pasado 12 de noviembre, pero que hasta ahora se hicieron públicos en el video difundido a través de redes sociales.

En el video conocido, se observa como el suboficial manotea a la mujer soldado y la agrede físicamente. No obstante, al percatarse de que estaba siendo grabado, lanza otro manotazo contra el celular de la uniformada.

Tras conocerse el hecho, el Ejército señaló que”Una vez se tuvo conocimiento de lo sucedido entre el suboficial y una soldado del Batallón Servicios N.° 7 Antonia Santos, el Centro de Familia Militar con el Dispensario de Oriente activó los protocolos establecidos brindándole atención médica oportuna a la soldado».

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más