HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas en su primer encuentro con los medios

En el Hotel Boutique Don Pepe tuvo lugar el primer encuentro de las aspirantes al título de Miss Mundo Magdalena 2023 con los medios de comunicación de la ciudad.

En este prestigioso sitio del Centro Histórico de Santa Marta, las ocho candidatas participaron animadamente en la rueda de prensa que se realizó para presentarlas oficialmente, horas previas a la imposición de bandas.

Este año, se cumple la tercera edición de este certamen de belleza, bajo la dirección de Johanna Bernier de Paternostro, quien inicialmente con sus palabras dio la bienvenida a los periodistas.

Las participantes se encuentran muy emocionadas de hacer parte de este importante concurso con miras a representar al Magdalena en Miss Mundo Colombia 2024, y para ello se han venido preparando, con el fin de dar lo mejor en sus presentaciones.

Ellas en días previos a la velada de elección y coronación tendrán varias presentaciones, donde también obtendrán premios y reconocimientos por su participación, entre ellas, la elección de mejor rostro, mejor cuerpo, mejor vestido de fantasía, la elección de la Reina de la Policía, y mejor cuerpo fitnes, entre otras actividades que se estarán realizando durante el concurso.

El próximo viernes 15 de diciembre se realizará la velada de elección y coronación de Miss Mundo Magdalena 2023 en la discoteca ‘La Santa’.

Por su parte, la directora del certamen, Johanna Bernier manifestó sentirse muy satisfecha por la atención que ha tenido cada una de las candidatas, además que saben que cuentan con su total apoyo, y desarrollo para sus presentaciones, reconociendo que cada una de ellas tiene muchos talentos y que pueden dar siempre lo mejor.

Cabe destacar que en el Hotel Boutique Don Pepe, se encontraba alojada Natalia Ponce de León, la joven que fue víctima de un ataque con acido en su rostro, quien pudo superarse y crear una Fundación para ayudar a mujeres que como ella han sido víctimas de violencia.

Con la destacada huésped, las candidatas pudieron interactuar y hasta se tomaron fotografías con ella en los alrededores de la piscina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más