HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“John Poulos creía que Valentina Trespalacios lo estaba utilizando”: testigo

Se siguen conociendo detalles de lo que habría ocurrido en medio del crimen de la reconocida DJ, que estremeció a Colombia.

Juan Manuel Montoya Torres es el hombre que le rentó el vehículo en el que se movilizó John Poulos, a su llegada al país, el pasado 20 de enero.

Según dijo en medio de la audiencia de juicio Poulos, ya había alquilado vehículos para movilizarse durante sus viajes a Colombia con la misma empresa, por lo que el trámite se adelantó sin problema, pues cumplió con los requisitos que eran: tener tarjeta de crédito, pasaporte y documentos de identidad y licencia de conducción.

Relató que el estadounidense solo rentó el vehículo para tres días y lo entregó 24 horas antes de cumplirse el plazo.

Montoya Torres señaló que, durante la entrega inicial del carro, Poulos dijo que sentía que su novia (Valentina Trespalacios), era muy linda para estar a su lado y le mostró una foto.

“El señor Poulos me indica que Valentina es muy bonita para él y que él cree que ella lo está utilizando”, señaló Montoya.

En medio del interrogatorio que rindió a la Fiscalía, señaló que solo ha visto tres veces a Poulos, la primera vez cuando rentó el vehículo, la segunda cuando lo entregó y la tercera hoy, durante la diligencia de juicio que se desarrolla de manera presencial.

Expresó que Poulos tenía un raspón en el pómulo izquierdo de su rostro, pero aclaró que no hubo ninguna conversación en torno a eso.

El extranjero tuvo que pagar 100 dólares por un rayón que presentaba el vehículo y que debía cancelarse antes de abandonar el establecimiento comercial.

Luego de hacerse el respectivo pago, Juan Manuel Montoya Torres dijo que transportó a Poulos al aeropuerto El Dorado de Bogotá y no volvió a saber de él, solo hasta cuando se hizo pública la noticia sobre la muerte de Valentina Trespalacios.

/La W

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más