HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Correo de la gratitud llegó a Santa Marta

Este fin de semana, soldados, infantes de marina y policías recibieron mensajes de agradecimiento por su labor y compromiso, por parte de samarios y en general de todo el territorio colombiano, en el marco de la campaña “Correo de la gratitud” liderada por el Ministerio de Defensa, con el cual se busca honrar a la fuerza pública.

Como un reconocimiento a todos los integrantes de la fuerza pública se activó esta campaña, bajo la oportunidad que los ciudadanos de todas las edades, hagan llegar palabras de aliento a soldados y militares, quienes probablemente en esta navidad estarán lejos de sus familias.

Es así como alrededor de 900 hombres y mujeres del Ejército Nacional, la Fuerza Aeroespacial Colombiana, y la Armada de Colombia, recibieron cartas escritas por niños, niñas y jóvenes, las cuales fueron entregadas por el Ministerio de Defensa, además de los regalos de fin de año en la versión número 13.

Entre risas, juegos, actividades y momentos amenos, los uniformados compartieron con sus superiores cada una de las cartas, las cuales les llenaron de emoción, debido a las palabras de agradecimientos, apoyo y reconocimiento por la labor que realizan por la patria.

Según Iván Velásquez, ministro de Defensa, esta campaña simboliza la unión de una nación en agradecimiento al trabajo de las fuerzas armadas. “Sea también la reiteración, la renovación de la expresión de gratitud del Gobierno Nacional, del Presidente de la República, de todos y todas las compañeras del Ministerio de Defensa, hombres y mujeres de la Fuerza Pública”.

Asimismo, indicó que, “esta intervención tiene solo como propósito traerles un mensaje de gratitud, que estamos todos integrados, trabajando como ustedes por este país, trabajando porque las condiciones de seguridad de vida de las personas sean las mejores, que existen grandes retos, también grandes dificultades, pero que existe sobre todo una fuerza pública, unas Fuerzas Militares, una Policía Nacional unida, activa, y comprometida”.

Durante esta jornada, reiteraron los compromisos del Gobierno Nacional con el bienestar de la fuerza pública, desde su bienestar, salud, educación, hasta su alimentación, con el propósito de dignificar las condiciones de vida de ellos.

“Sabemos que para muchos y muchas de ustedes, el servicio es un sacrificio, pero es un sacrificio que se lleva con honor y con responsabilidad, que mientras muchos y muchas personas en todo el país celebran, ustedes continúan alejados de sus familias haciendo posible que toda la población pueda disfrutar de las festividades navideñas en paz”, afirmó el ministro de Defensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más