HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daddy Yankee dedicará su vida a Dios: “Todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino”

El representante de la música urbana ofreció un discurso final en el que confirmó su nuevo camino dedicado a servir a Dios. Después de una serie de cinco conciertos de despedida en el Coliseo de Puerto Rico, Daddy Yankee, el exponente urbano José Miguel Agrelot, anunció que dará un giro en su vida y se entregará a la religión, alentando a sus seguidores a hacer lo mismo.

Tras concluir su última presentación de «La Meta» y después de interpretar su éxito «Gasolina», Raymond Ayala dio un emotivo discurso de despedida. Expresó que durante mucho tiempo se sintió vacío, pero logró llenar ese vacío con la palabra de Dios. Comenzó su mensaje diciendo: «Este día es el más significativo para mí y quiero compartirlo con ustedes. No es lo mismo vivir una vida llena de éxitos que vivir con propósito. Durante mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo colmar. Busqué darle sentido a mi existencia y, aunque en ocasiones aparentaba ser feliz, algo faltaba para sentirme completo. Les confieso que esos días han terminado. Alguien pudo llenar ese vacío que sentí por mucho tiempo. Me di cuenta de que para todos era alguien, pero sin Él, yo no era nada».

Además, el artista urbano, quien se retira de los escenarios, afirmó que después de su trayectoria en el género del reguetón, iniciará una nueva etapa enfocada en la religión. Afirmó: «Pude recorrer el mundo, ganar premios, aplausos y elogios, pero comprendí algo que menciona la Biblia: ‘¿De qué sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’ Por eso, esta noche reconozco sin vergüenza que Jesús vive en mí y que viviré para Él. Muchas gracias. Ahora, aquellos que me conocen como Daddy Yankee, que reconozcan a Daddy Yankee en Cristo, y a Raymond Ayala en Puerto Rico. Se ha cerrado un capítulo y comenzará una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que poseo, como la música, las redes sociales, un micrófono, todo lo que Jesús me ha entregado, ahora es para el reino».

El concierto «La Meta» se inició el jueves pasado y culminó anoche, después de un año de espera para sus seguidores. Estas declaraciones confirman la especulación de hace meses sobre el retiro del «máximo líder» del género urbano para dedicarse a la iglesia.

Además, Daddy Yankee anunció que tendrá que someterse a una operación en la rodilla tras concluir sus conciertos en Puerto Rico. Explicó que debido a la rehabilitación de su rodilla, tuvo que posponer el concierto que originalmente iba a tener lugar en enero en el Estadio Hiram Bithorn. Comentó: «Pasé un año completo en terapias para la rodilla. Por eso tuvimos que posponer los conciertos en el Hiram Bithorn. Nos tomó un año, a veces la gente no entiende lo que implica reprogramar una gira. Estuve en terapias desde diciembre, apenas terminé en Miami y continué con terapias para la rodilla. Incluso, después de esto, me someteré a una cirugía».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más