HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Katryn Vanessa ganó título Miss Bikini 2023

El concurso Miss Mundo Magdalena viene cumpliendo con su agenda y a través de sus actividades, entrega títulos y premios a las candidatas que sobresalen no solo por su belleza y elegancia, sino también por su carisma al ganarse el cariño del público.

El sábado en la noche se llevó a cabo el evento Miss Bikini 2023, el cual tuvo lugar en los alrededores de la piscina de Sierra Beach Resort (Pozos Colorado), donde las ocho candidatas que aspiran al título Miss Mundo Magdalena tuvieron la oportunidad de desfilar en un Fashion Show demostrando su seguridad en pasarela.

Sim embargo, el termómetro que hizo subir la temperatura entre el público fue el desfile en traje de baño de las candidatas, diseños que fueron elaborados por Ilva Carbonó, Señora Colombia Intercontinental 2022, y Mrs Planet Universe. Los vestidos de baño exaltaron los cuerpos de las aspirantes al título de Miss Mundo Magdalena.

El jurado estuvo integrado por la diseñadora y abogada Johanna Mancuso, el comunicador social-periodista Uffo Hasting De la Prada y el cirujano plástico, doctor Edwin Vega De la Hoz. Ellos eligieron a Katryn Vanessa Carrascal Castro, de 21 años, como Miss Bikini 2023, al considerar que tiene un bonito cuerpo y una excelente simpatía que la hizo conectar con el público.

Previo al desfile en traje de baño, las candidatas lucieron espectaculares vestidos de coctel que también llamaron mucho la atención.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA tuvo la oportunidad de dialogar con Katryn Vanessa, al recibir este primer reconocimiento en el marco del concurso y ella con mucho agrado respondió lo siguiente:

“Realmente en este evento se pudo evidenciar el compromiso y el trabajo que cada una de nosotras como candidatas hemos venido cumpliendo para representar a la mujer magdalenense. Me siento muy orgullosa de haberme ganado el título de Miss Bikini, es el resultado de mi trabajo y preparación, estoy feliz y agradecida, porque sé que estoy haciendo las cosas con mucho empeño, espero seguir manteniendo este ritmo con mucho amor y dedicación”, manifestó Katryn Vanessa Carrascal Castro.

Y consideró que el jurado la eligió a ella como Miss Bikini, porque “las mujeres magdalenenses nos identificamos por nuestra actitud arrolladora, la dedicación y el esfuerzo, además para mi fue de gran ayuda ser modelo, fue un complemento para así poder obtener este título, el cual comparto con todos ustedes”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más