HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y dos heridos

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que provocaron el aparatoso accidente que cobró la vida de un hombre y dejó a otras dos personas en delicado estado. Los vehículos sufrieron graves afectaciones producto de la fuerte colisión.

La víctima fatal reportada por las autoridades como Pedro Luis Moreno, oriundo de Cúcuta, sufrió trauma craneoencefálico, trauma tórax y herida abierta en el rostro,  y pese a que fue llevado a la urgencia de la clínica Bahía, se confirmó su deceso una hora después

Mientras que los dos lesionados, reportados como Juan Manuel Quintana Peña y su acompañante Kehity Milena Ospina, que también ingresaron al centro clínico, presentaron lesiones abiertas en el rostro, traumas en la cabeza, politraumatismos en diferentes partes del cuerpo que los mantienen bajo estricta supervisión de los especialistas.

El siniestro vial se registró a altas horas de la noche, en el sector de la Vía Alterna al Puerto, a la altura del kilómetro 3+900, exactamente en el puente de Juan XXII, cuando las víctimas se transportaban en motocicletas distintas, ambas de color negro y placas OEG29F.

Los investigadores de la Policía de carretera señalaron que, al parecer, uno de los motociclistas invadió el carril del otro y chocaron de frente de manera violenta, lo que produjo que salieran expulsados y cayeran de forma abrupta contra el pavimento, sufriendo golpes de gravedad en diferentes partes de sus cuerpos.

Las víctimas quedaron inconscientes sobre el pavimento, uno de ellos con su cabeza sobre un charco de sangre y sus extremidades inferiores y superiores fracturadas.

Por lo anterior, hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Una vez en el centro asistencial, los médicos de turno ingresaron a los tres afectados a la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, Pedro perdió la vida minutos más tarde producto de un paro cardiorrespiratorio. El otro masculino y una mujer se recuperan de las lesiones sufridas en el choque.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes, condujeron el cuerpo hasta la morgue del instituto nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Según las primeras averiguaciones, al parecer la víctima se movilizaba a bordo de su moto en exceso de velocidad, hecho que está siendo investigado y deberá ser esclarecido por las autoridades. Las motocicletas quedaron destrozadas de la parte delantera, las cuales fueron levantadas del lugar por miembros de la seccional de tránsito que adelantan las labores investigativas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más