HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario murió arrollado por conductor borracho

OCURRIÓ EN BOGOTÁ

El joven se dirigía a su lugar de vivienda después de una larga jornada laboral.

Un joven nacido en Santa Marta que decidió dejar atrás su ciudad natal para aprovechar mejores oportunidades laborales en la capital del país murió trágicamente cuando salía de su lugar de trabajo.

De acuerdo con la información que conoció esta casa editorial, se trata de Hamer Bornachera de 26 años de edad, quien residía en el barrio Gaira, en el sur de Santa Marta.

Las primeras hipótesis dan cuenta que la víctima se disponía a cruzar de un carril a otro para tomar el bus que lo llevaría hasta su lugar de residencia, sin embargo un vehículo lo atropelló y le produjo la muerte en el acto.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancia, profesionales que intentaron brindarle los primeros auxilios pero al percatarse que no presentaba signos vitales hicieron oficial su deceso y dieron aviso a la Policía de Tránsito.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades tratan de establecer si el conductor que atropelló a Bornachera estaba bajo los efectos del alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más