HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liverpool remontó con ´Lucho´ Díaz a la cabeza

¡PARTIDAZO!

El equipo de Jurgen Kloop comenzó ganando 1-0 al Fulham con un golazo de John Alexander-Arnold al ángulo, pero en el en el minuto 24, el visitante anotó el empate con una anotación de un ex red, Harry Wilson.

Pero el argentino Alexis Mac Allister, con otro zapatazo también al ángulo, adelantó al Liverpool.

Ya con el tiempo cumplido, a los tres minutos de los 9 añadidos, el Fulham volvió a marcar el empate con un gol de Kenny Tete en el 45+3 y así se fueron al descanso.

El Liverpool intentó por varias vías sacudirse y ponerse en ventaja, pero en el minuto 80 el visitante se adelantó y logró una anotación de Bobby De Cordova-Reid.

Poco antes del final, el mediocampista japonés Wataru Endo (quien ingresó en el minuto 83) logró el empate con otro golazo.

Pero más allá de haber logrado el empate, el Liverpool siguió buscando el triunfo y solo minutos después John Alexander-Arnold, repitió y cerró con un gol que le permitió obtener un triunfo al equipo del Kloop que lo puso en el segundo lugar detrás del Arsenal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más