HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concierto en las alturas

Tras su paso por los Latín Grammy y preparándose para su concierto en Bogotá en diciembre, Carlos Vives asume un nuevo reto.

Latam Airlines anunció que el artista samario será la nueva imagen de la aerolínea en el marco de la campaña ‘Volamos por ti’, que busca renovar el compromiso de Latam desde la conectividad, la sostenibilidad y el servicio, trabajando día a día para entregar una mejor experiencia de viaje.

La alianza contempla acceso preferencial para algunos de los clientes a conciertos que hacen parte de la gira ‘El Tour de los 30’ y otras activaciones.

“Carlos es fuente de orgullo nacional y encarna valores fundamentales para nosotros como la cercanía, la amabilidad y la hospitalidad; él representa la riqueza cultural colombiana por su gran capacidad de innovación y reinvención. Junto a Carlos, esperamos no solo transportar pasajeros, sino movilizar la música y la alegría colombiana por toda la región”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

En palabras de Vives, “la gente que viaja quiere sentirse querida y por eso, el servicio que brindamos es cada vez más importante y en Latam, lo estamos haciendo bien. Estoy feliz de ser parte de esta familia para que juntos podamos seguir llevando el nombre de Colombia en alto”.

El reciente ganador del Latin Grammy al Mejor álbum de Cumbia-Vallenato, Carlos Vives, ha elevado el orgullo colombiano a través de su carrera artística que inició hace tres décadas. Es reconocido por crear un nuevo sonido a partir de la música tradicional de Colombia, proyectando el vallenato a nivel internacional y marcando a generaciones enteras a través de su música y la promoción de su cultura; a lo largo de los años ha acumulado diversos galardones y colaborado con destacados artistas internacionales. Más allá de su éxito musical, Vives se ha destacado como defensor de causas sociales en Colombia, convirtiéndose en una figura clave para la difusión de la cultura colombiana a nivel mundial. Su impacto lo consolida como un ícono en la escena artística y cultural de América Latina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LATAM Airlines (@latamairlines)