HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con Luis Díaz como titular, Liverpool remontó ante Fulham en la Premier League

Liverpool vivió uno de los partidos más intensos de la temporada en la fecha 14 de la Premier League ante Fulham. El equipo dirigido por Jurgen Klopp llegaba con 29 puntos a esta jornada y la necesidad de ganar para no perderle pisada al Arsenal, que había derrotado el sábado a Wolverhampton.

El compromiso arrancó bastante parejo y aunque parecía que el cuadro de Merseyside era el favorito para llevarse la victoria, todo cambió de manera rápida. La apertura del marcador llegó con un golazo de tiro libre, obra de Alexander Arnold, en complicidad con el portero visitante al minuto 20.

Sin embargo, solo cuatro minutos después llegó el tanto de la igualdad por autoría de Harry Wilson. Un gol que parecía poner el partido en una zona de pausa, pero nuevamente el cuadro de casa volvió a ponerse por delante. Alexis Mac Alister sacó un latigazo para poner al 38, el 2-1 parcial.

Cuando parecía que los reds se llevaban la ventaja al vestuario, un error del portero local ayudó para el empate de la visita. Kenny Tete aprovechó una serie de rebotes y en el tiempo de adición puso el 2-2 transitorio.

Desde allí, la intensidad del partido bajó bastante. Cuando faltaban 10 minutos y después de varias chances falladas por Salah, Luis Díaz y Darwin Núñez, el cuadro de Londres no perdonó. Bobby Decordova puso lo que era el 2-3 parcial del partido.

Todo apuntaba a que los de Klopp se quedarían con las manos vacías. Sin embargo, al 87′ Wataru Endó sacó una jugada de la galera y con una magistral definición puso el 3-3. Liverpool no se quedó allí y siguió atacando con todo, Alexander Arnold solo dos minutos después puso el 4-3 definitivo en un cierre épico.

Los reds llegaron a 32 puntos y se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones a la espera de lo que haga Manchester City ante Tottenham.