HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Policía lo despertó echándole agua fría

El infractor se durmió en su asiento mientras esperaba que el semáforo cambiara de rojo a verde y generó caos vehicular.

Un conductor de un vehículo particular que salió en avanzado estado de embriaguez de una fiesta en la que participó durante toda la noche del sábado y la madrugada de ayer, protagonizó un hecho insólito en vía pública de Santa Marta.

El chofer no aguantó el sueño producto de la ‘borrachera’ que llevaba y se quedó dormido esperando el cambio de semáforo de rojo a verde en la Avenida del Ferrocarril con 18, lo que generó afectación en la movilidad y tuvo que llegar una unidad de la Policía Metropolitana.

Después de varios llamados y tras no encontrar respuestas, los agentes policiales procedieron a abrir su puerta y con agua fría en su rostro lo despertaron, pues el sujeto no reaccionaba.

En imágenes que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que el infractor, con la mirada desorientada y sin saber lo que estaba ocasionando, le pidió disculpas a los uniformados y procedió a levantarse de su asiento.

Sin embargo, al verse sorprendido en avanzado estado de embriaguez, este se alteró y agredió a uno de estos porque no le permitían que siguiera conduciendo hacia su destino, teniendo en cuenta que podía ocasionar una tragedia.

Los cibernautas no dudaron en reaccionar ante la irresponsabilidad de este individuo y le pidieron a las autoridades que lo sancionen fuertemente.

“Estos son los conductores que ocasionan tragedia, no les importa la vida de ellos y tampoco la de otros; deberían aplicarle la inmovilización, suspensión de licencia y castigarlo por agredir a los policías”, escribieron algunos de los cibernautas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más