HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santos Borré y su deseo de volver a River

Rafael Santos Borré vive el que quizá pueda ser el mejor momento de su carrera, el ex Deportivo Cali triunfa en el fútbol europeo y cada vez más consolida su puesto en el frente de ataque de la Selección Colombia. En medio de una entrevistan con ESPN, se sinceró sobre el proceso del combinado patrio y lo que significa ser parte de la historia de River.

El máximo goleador de la era Marcelo Gallardo no olvida su paso por River Plate, el hoy delantero del Werder Bremen de Alemania, manifestó su amor y gratitud por el cuadro de la banda cruzada y el cariño que mantiene por la hinchada que siempre lo respaldó. Se refirió a la posibilidad de un eventual regreso.

 “Desde que llegó el profe el mensaje ha sido claro”, Borré transmite con palabras lo que se ha visto en el campo de juego en los más recientes partidos de la Selección Colombia, el cómo se ha acoplado el grupo de jugadores a la idea de Néstor Lorenzo y la manera en que se ha mantenido el invicto desde su llegada al banquillo tricolor: “La idea es enfrentar a cualquier rival, enfrentándolo de tú a tú y mirándolo a los ojos”.

Haciendo énfasis en lo que recuerda con el millonario, confesó que pese a la distancia, frecuentemente está pendiente de la situación del equipo: “Siempre lo sigo, siempre estoy muy pendiente. Tengo la ilusión intacta, fue un lugar donde fui muy feliz, me gustaría volver y sentir lo que es jugar en el Monumental, lo que es competir por Copa Libertadores. Son momentos que nunca se me olvidan y siempre están en mi cabeza, tengo el pensamiento y la mentalidad abierta para que se pueda dar”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más