HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz aleja los rumores: ‘Estoy muy feliz y contento acá’

Liverpool se está viendo fuerte y lo más seguro es que sea candidato a lograr todos los títulos que pelean esta temporada. Los titulares y alternativas están cumpliendo con las expectativas de Jürgen Klopp y Luis Díaz es una de las principales figuras del equipo inglés. El extremo anotó en la goleada ante LASK que los aseguró en octavos de final y habló del momento del equipo, señaló que quieren dejar atrás la temporada pasada en donde no ganaron nada.

“Estamos muchísimo mejor, desde comienzo de temporada se ha visto reflejado también, estamos bien y el míster esta manejando muy bien las variantes. Hemos demostrado que estamos para grandes cosas y esperamos que este año sea mucho mejor que el anterior. Tenemos un gran equipo que se está acoplando cada vez mejor y ojalá se nos dé todos los títulos que están por jugar”, dijo el extremo para la transmisión oficial de la Europa League.

El jugador de 26 años de edad, se refirió a su nuevo gol de cabeza. En este 2023 ya lleva cinco. Tres con la Selección Colombia y dos con Liverpool, equipo en donde ahora está llegando como ‘9′ sorpresa para aprovechar su gran saltabilidad.

“Últimamente me está yendo muy bien de cabeza, lo he ido mejorando también, ha sido una faceta que he ido mejorando con el tiempo y durante mi carrera. El gol fue muy bonito porque creo que no llegaba y por eso me tiro de cabeza para colocarla donde la coloque, fue un bonito tanto, me gustó bastante. Ayudar a mi equipo siempre será lo más importante”, destacó.

Por último, manifestó que está feliz en Liverpool, quizás un mensaje para los clubes que se empiezan a interesar en él. En las últimas semanas sonó una opción de Barcelona, pero el guajiro quiere seguir en el club inglés. “Estoy muy feliz y contento acá, estoy agradecido porque estoy con mi familia”, dijo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más