HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América a ‘dañarle el caminado’ a Millos

La quinta jornada de los cuadrangulares de la Liga 2023-II cerrará con un interesante partido correspondiente al Grupo B: América de Cali recibe a Millonarios en el Pascual Guerrero.

Los Embajadores vienen de tropezar en su último compromiso frente a Medellín, cayendo derrotados 2-1 en Itagüí, complicando el grupo, debido a que los antioqueños los igualaron a nueve puntos. Además, El Poderoso de la Montaña, tomó posesión del primer puesto, a causa de la diferencia de goles, motivo por el cual los dirigidos por Alberto Gamero necesitan aún más sumar de a tres frente a los escarlatas.

Para este choque, Gamero tendrá alunas novedades, siendo la primera la baja Andrés Llinas quien a pesar de que estuvo convocado ante el DIM, no pudo actuar debido a que no se recuperó a tiempo de una lesión muscular. Sin embargo, no todo es malo para ellos, luego de que se supo que David Macalister Silva ya está mejor de su molestia, por lo que está listo para ayudar al equipo.

Por su parte, los Diablos Rojos que tuvieron una pésima segunda fase hasta el momento, tratarán de arruinarle el día a los azules, por lo que buscarán por todos los medios una victoria en casa, la cual sería su primera en esto.

El último partido entre estos dos equipos, fue en la jornada dos de esta etapa, cuando Millonarios se impuso 2-1 en El Campín gracias a un doblete de Leo Castro. / COLPRENSA

GRUPO B

EQUIPO        PT       PJ       PG      PP      PE      GF       GC

Medellín        9          4          3          1          0          6          4

Millonarios    9          4          3          1          0          5          3

Nacional       6          4          2          2          0          3          3

América         0          4          0          4          0          2          6

QUINTA FECHA GRUPO B

Nacional       vs.       Medellín        3:30 pm

América         vs.       Millonarios    7:00 pm

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más