HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver flotando en el río

EN CERRO DE SAN ANTONIO

La víctima tenía en uno de sus brazos un tatuaje con el nombre de Dani Luz.

Los residentes del corregimiento de Puerto Niño, área rural del municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena, informaron sobre el descubrimiento de un cuerpo masculino en avanzado estado de descomposición en las aguas del río Magdalena la mañana de este sábado 2 de diciembre.

El cuerpo, parcialmente devorado por aves y animales acuáticos, fue avistado entre la densa vegetación por pescadores locales, quienes colaboraron para recuperarlo y permitir que las autoridades se encarguen de la identificación correspondiente.

El suceso tuvo lugar a eso de las 7:00AM, cuando los pescadores en medio de su faena encontraron el cadáver del hombre que tiene aproximadamente 25 años de edad, flotando en el río. El cuerpo tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Dani Luz y tenía consigo un reloj.

En el momento del hallazgo, la persona estaba únicamente vestida con boxers, lo que sugiere que posiblemente estaba bañándose antes de su fallecimiento.

Se emitió una alerta a las poblaciones cercanas, como Calamar en Bolívar y el Cerro de San Antonio, para contribuir en la identificación rápida de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más