HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discutió con el novio, tomó veneno y murió

TRAGEDIA EN PLATO

La mujer no aguantó las palabras que se expresó junto a su pareja y decidió tomarse un veneno que encontró en su vivienda.

El departamento de Policía Magdalena delegó un grupo de investigadores para establecer las circunstancias que desencadenaron una fuerte discusión entre una pareja y que conllevó a la mujer a tomar la decisión de acabar con su vida.

La tragedia ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la trocha disciplina de la vereda Vaticano, área rural del municipio de Plato, Magdalena, luego que la mujer identificada como Laura Vanessa Bedoya Vergara, de 21 años de edad, decidió arreglar sus diferencias personales con su novio con palabras de ‘alto calibre’.

De acuerdo con la información preliminar que ha conocido la institución policial, después de la discusión Bedoya Vergara se dirigió hasta su habitación con un veneno de nombre ‘ganabaño’ que sirve para controlar las moscas y las garrapatas para tomárselo.

Su familia al percatarse que no salía y tampoco respondía a los llamados, decidió forzar la puerta de su habitación y fue cuando la encontraron agonizando en su cama, por lo que la auxiliaron y en el menor tiempo posible la llevaron hasta la sala de urgencias del hospital más cercano.

Sin embargo, los médicos de turno que le brindaron los primeros auxilios e intentaron estabilizar los signos vitales de Laura Vanessa, minutos después confirmaron su deceso a la Policía y a los familiares.

Conocido el suicidio, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y culminado los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más