HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a samario en Palomino

FUE ATACADO A BALA

El departamento de Policía Guajira está adelantando las investigaciones de este hecho de sangre.

La Guajira es otro de los departamentos de la Región Caribe que está ‘sufriendo’ por la disputa entre las organizaciones criminales ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pachencas’, quienes están detrás del control territorial por la venta de drogas en menores y mayores cantidades.

En horas de la noche del sábado 2 de diciembre un joven oriundo de la capital del Magdalena, identificado como Jairo Collante, de 24 años de edad, fue asesinado a bala en el corregimiento de Palomino, área rural del municipio de Dibulla.

El departamento de Policía Guajira informó que la víctima se desplazaba a pie cuando desconocidos en una motocicleta la abordaron y el que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades sin mediar palabras.

Producto de los proyectiles que recibió en su cabeza y en el tórax, ‘Jairito’, como apodaban a la víctima, perdió la vida en el acto y su cuerpo quedó en posición boca arriba en medio de una oscura calle de la mencionada turística población.

Conocido el atentado, uniformados de la institución policial llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen, acto seguido desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, sin embargo los resultados fueron negativos.

El cuerpo técnico de investigación criminal CTI de la Fiscalía General de la Nación llevó a cabo la inspección del cadáver y al culminar los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la ciudad de Riohacha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más