HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Karol G debutará en la actuación

Se siguen conociendo detalles de ‘Griselda’, la nueva miniserie protagonizada por Sofía Vergara y en la que participa la cantante colombiana. Karol G.

Sofía Vergara interpreta a la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco en esta miniserie de Netflix, en la que también es productora ejecutiva junto a los creadores y también productores ejecutivos de ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’, Eric Newman y Andrés Baiz, quien a su vez dirigió todos los episodios de la serie.

Las nuevas imágenes reveladas por Netflix incluyen un primer vistazo de Carolina Giraldo, también conocida como Karol G, en su papel de Carla, una amiga cercana de Griselda que viaja desde Medellín hasta Miami junto a otras trabajadoras sexuales, para introducir el producto de Griselda a Estados Unidos, y quien termina convirtiéndose en una de sus confidentes de mayor confianza.

‘Griselda’ que se estrenará el 25 de enero de 2024, está inspirada en la vida de la astuta y ambiciosa colombiana Griselda Blanco, quien terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia, debido a su letal brutalidad, pero también a su habilidad para encantar, que la ayudaron a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar.  /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más