HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a un motociclista 

LE DEJARON LETRERO AMENAZANTE  

Asesinan a motociclista Sobre las 04:00 p.m. de este sábado 2 de diciembre se presentó un nuevo hecho de violencia en La Jagua de Ibirico, Cesar, donde un hombre perdió la vida producto de un ataque con arma de fuego.

Según la información preliminar se trata de Alexander Vallejo, un joven que era amantes a las motocicletas, que, al parecer, fue abordado por un unís sujetos que le disparó a quema ropa dejándolo gravemente herido.

“Él se encontraba en un taller de motocicletas en la carrera cuarta, hasta ahí unos sujetos llegaron en moto y le dispararon”, explicó un habitante de la población.

Rápidamente malherido, Alexander fue trasladado al Hospital donde falleció cuando era atendido por los galenos de dos balazos en el pecho.

En el lugar del hecho se halló un letrero amenazante de las Autodefensas  Gaitanistas de Colombia – AGCque decía “AGC presente, por rara de motos”.

En diferentes redes sociales grupos amantes de las dos ruedas manifestaron. “Duelen escuchar estas noticias, duelen ver cómo personas que están con nosotros en cualquier momento se van de nuestros lados. Al piloto Alexander Vallejo, desde la página ‘Olivercanmotosporcolombia’, le deseamos, un descanso en paz, que Dios lo tenga en su santa gloria”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más