HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con ‘mula’ dejó un muerto 

ENTRE ARIGUANÍ - YE DE CIÉNAGA 

Un accidente de tránsito cobró la vida de un hombre, tras colisionar la motocicleta que tripulaba contra una tractomula, la cual terminó incinerada en la parte delantera, quedando afectada sobre la Troncal de Oriente, en la vía Río Ariguaní– Ye de Ciénaga, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, Magdalena.

El siniestro se registró en cercanías al peaje de Tucurinca, provocando el fallecimiento de motociclista identificado como a Ronald Rengifo, con edad de 30 años, y quien se movilizaba en una moto de placas WZF-45F, la cual terminó afectada producto de la fuerte colisión provocada al parecer por infracciones de invasión de carril del tractocamión.

De acuerdo con la información inicial entregada por las autoridades, al parecer, el motociclista colisionó con la tractomula y su conductor, quien resultó ileso, perdió el control del vehículo de carga y por poco termina a un costado de la vía. Se supo que producto del fuerte impacto, ambos vehículos resultaron envueltos en llamas.

Informados del infortunado suceso, al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, como también los organismos de socorro de la vía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes tras varias horas de esfuerzo lograron controlar la conflagración del cabezote del pesado vehículo y la moto.

Según las autoridades, el hombre  quedó tendido en medio de la carretera, mientras que la moto se encontraba a pocos metros de él y la mula a 2 metros de la motocicleta, no obstante, aún las autoridades que trabajan en coordinación con la Fiscalía no se pronuncian acerca de cómo ocurrió y los detalles del accidente.

Por su parte, criminalistas de la unidad móvil forense de la Policía de tránsito y Transporte fueron los encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, terminado el procedimiento, fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más