HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan los móviles del atentado contra mototaxista 

OCURRIÓ EN CANTILITO 

La víctima fue atacada en cuatro oportunidades por un sicario que lo abordó en donde permanecía estacionada. 

El grupo investigativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta asumió las pesquisas para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y así mismo de los móviles del atentado a bala contra Luis Ángel Villanueva Rojas, quien se desempeña como mototaxista.

Los funcionarios iniciaron las labores de campo que consisten en analizar las grabaciones de cámaras de seguridad, recopilar testimonios y entrevistar a los familiares de la víctima.

 “Ya estamos en el proceso, buscamos conocer si el joven presentaba amenazas de muerte o había tenido problemas”, dijo una fuente judicial.

De acuerdo con lo revelado por un investigador, una cámara de seguridad de un establecimiento comercial de la zona registró el ataque con arma de fuego y las imágenes permitirán individualizar, ubicar y capturar a los responsables.

“Estamos trabajando minuciosamente para entregar resultados positivos en las próximas semanas a los familiares y amigos de la víctima”, agregó la fuente judicial.

EL ATENTADO 

En la edición impresa de ayer informamos que el hecho de sangre ocurrió en vía pública del barrio Cantilito, momentos en que la víctima se encontraba estacionada con su motocicleta en una esquina.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dos individuos en un vehículo similar lo abordaron y el que hacía las veces de parrillero después de identificarlo, descendió con un arma de fuego empuñada con su mano derecha.

La víctima, quien es conocida como ‘Lucho’, al percatarse de la acción criminal que iba dirigida en su contra, salió corriendo para poner su vida a salvo, sin embargo el criminal lo persiguió y le propinó cuatro ‘balazos’, dos en la espalda, uno en la cabeza y uno en una de sus piernas.

Villanueva Rojas se desplomó y cayó en posición boca abajo en la parte externa del Multicentro Mayork, luego fue socorrido y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde estabilizaron sus signos vitales y luego lo remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más