HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

De tienda a tienda, Gaula pide denunciar extorsión 

EN BONDA 

Los agentes especializados les entregaron una línea telefónica a los comerciantes para que denuncien. 

Con el fin de prevenir las actividades extorsivas que vienen cometiendo los grupos al margen de la ley, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta ha desplegado todas sus unidades adscritas al Gaula a realizar actividades de prevención y disuasión en las calles de la ciudad.

Por ello, los agentes de esta unidad investigativa se tomaron el corregimiento de Bonda, área rural de esta capital, en donde hay una alta presencia de miembros de grupos armados del ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pachencas’, para entregar un mensaje a todos los comerciantes.

Tienda a tienda, los uniformados del Gaula les llevaron un mensaje a todos los comerciantes de sensibilizaciones preventivas para evitar ser víctimas de extorsiones, hurtos y otros delitos.

Así mismo, se llevaron a cabo patrullajes, registro y control a personas y vehículos, solicitud de antecedentes, puestos de control en los diferentes puntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más