HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Bochornosa pelea de mujeres ´borrachas´

EN BAR DE SANTA CRUZ 

Este hecho de intolerancia inició al interior de un bar y tuvo que intervenir la Policía para controlar el orden público. 

Los hechos de intolerancia siguen afectando la sana convivencia en Santa Marta y están obligando a los uniformados de la Policía Metropolitana a dejar un lado los patrullajes para atender riñas que se desencadenan por la alta ingesta de bebidas embriagantes.

En la madrugada de ayer, un grupo de mujeres protagonizó un bochornoso espectáculo al interior de un bar del barrio Santa Cruz, en el suroriente de esta capital, después de haber consumido varias bebidas alcohólicas.

En imágenes aficionadas que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que las protagonistas inician un cruce de palabras por motivos desconocidos al interior del establecimiento nocturno.

Con el pasar de los minutos los ánimos se ‘calentaron’ en el sitio y las mujeres decidieron ‘arreglar’ sus diferencias personales atacándose a golpes y jalándose por el cabello.

Debido a lo anterior, la administración del bar decidió expulsar a las protagonistas, quienes no cesaron las agresiones y continuaron en vía pública del mencionado sector.

Residentes del barrio que se despertaron por los gritos, tomaron sus dispositivos móviles y marcaron la línea de emergencia de la Policía Metropolitana, institución que de inmediato desplegó su unidad de vigilancia por cuadrantes hasta el sitio para que se apersonara de lo sucedido.

Fue así como los patrulleros en turno intervinieron y calmaron los ánimos, seguidamente le impusieron comparendos a las mujeres y hombres que participaron de este hecho de intolerancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más