HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a vendedor de tintos

OCURRIÓ EN EL DIFÍCIL 

Un Nuevo crimen ocurrió en el departamento del Magdalena. Es el primero del mes de diciembre. Esta vez la víctima fue un humilde vendedor de tinto, a quien dos sujetos desconocidos asesinaron a balazos por circunstancias que están siendo investigadas.

La víctima oriunda de Plato, Magdalena, fue reportada como Nicolás Rafael Díaz Venera, de 49 años de edad, conocido entre sus clientes y allegados como ‘Nico’, cuyo cuerpo quedó tirado en su puesto de trabajo tras ser impactado con proyectiles de arma de fuego que le causaron la muerte en el acto.

Informaciones entregadas por la Policía indican que el suceso criminal se presentó en la vía principal de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, exactamente en el barrio El Congo, en cercanías del sector de Tres Esquinas, a donde había llegado ‘Nico’ como de costumbre con su carrito de tinto y panes.

Según lo relatado por testigos en medio de las labores investigativas, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y sin medir palabras, quien se movilizaba como copiloto desenfunda un arma y le ocasiona a ‘Nico’ varios impactos de arma de fuego.

Una vez fue notificada de lo sucedido, al llegar la  Policía al lugar de los hechos, se encontró el cuerpo sin vida del hombre con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en posición boca abajo, hasta donde también sus familiares protagonizaron escenas de dolor al recibir la noticia por parte de allegados.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de El Difícil y se espera que las autoridades puedan esclarecer los hechos y dar con los señalados del asesinato.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía del Magdalena se encargaron de la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad, al tiempo que iniciaban las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte y dar con los responsables del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más