HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de furgón con camión dejó un herido 

VÍA SANTA MARTA – BARRANQUILLA 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 38 y el chofer lesionado quedó aprisionado.

La unidad investigativa de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las labores para esclarecer el accidente de tránsito que dejó como saldo un conductor herido de gravedad.

El siniestro vial se registró en la madrugada de ayer en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 38, cuando el conductor de un furgón transportador de alimentos se desplazaba sentido Barranquilla – Santa Marta.

Las primeras hipótesis, que están sujetas a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las investigaciones, dan cuenta que el chofer del furgón no se percató de un vehículo que estaba estacionado a un costado de la carretera con fallas mecánicas.

Sumado a la alta velocidad en la que se movilizaba, no alcanzó a detenerse y colisionó violentamente contra la parte trasera del camión estacionado, lo que produjo que terminara aprisionado entre las latas.

Conocido el accidente de tránsito, las unidades de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar y se apersonaron de lo sucedido, luego hicieron el arribo paramédicos de diferentes redes de ambulancia y rescatistas.

Después de varias maniobras, el afectado fue rescatado y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro hospitalario más cercano del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más