HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Rifle’ Andrade regresaría a Colombia

Andrés Andrade está cerca de regresar al fútbol colombiano. El experimentado mediocampista viene de anunciar su salida del Alianza Lima de Perú y ya estaría en carpeta de uno de los equipos más importantes del país.

El ‘Rifle’, como se lo apoda, arribó al equipo peruano el pasado mes de enero, luego de un extenso paso por Atlético Nacional. Allí pudo disputar tan solo 16 partidos debido a dos complicadas lesiones: una rotura del menisco externo y una lesión del ligamento cruzado. A raíz de lo anterior, ambas partes decidieron dar por finalizado el contrato.

Ahora, en condición de agente libre, el jugador de 34 años sería una de las posibilidades para llegar a Independiente Santa Fe, según confirmó Sebastián Vargas, periodista de Caracol Radio.

“El volante, Andrés “rifle” Andrade, es una posibilidad de contratación para Santa Fe. El jugador se está recuperando de una lesión de rodilla y el alta médica la recibirá en el mes de enero”, publicó Vargas en sus redes sociales.

De concretarse la negociación, teniendo en cuenta que como el jugador tiene el pase en su poder se facilita todo, el Rifle Andrade llegaría para cubrir el espacio que dejan Christian Marrugo y Fabián Sambueza en zona ofensiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más