HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo ‘B’ al rojo vivo 

¡Gran jornada en el grupo B de los cuadrangulares finales! Independiente Medellín, que en la última fecha había perdido el liderato frente a Millonarios en El Campín, se impuso al equipo de Alberto Gamero en Itagüí y recuperó la primera posición. Nacional, con su victoria ante América en Cali, se metió en la pelea y se ubica tercero con 6 puntos.

En el primer juego de la jornada, Atlético Nacional sumó su segunda victoria consecutiva ante América de Cali y quedó en la tercera posición del cuadrangular. A pesar de la expulsión de Kevin Mier en los primeros minutos, el equipo verde logró sobreponerse y dominó el encuentro en el estadio Pascual Guerrero. Eric Ramírez marcó la única anotación del partido y Víctor Ibarbo se fue expulsado sobre el final en el local.

Medellín y Millonarios, por su parte, disputaron un intenso encuentro en Itagüí. El equipo de Alfredo Arias se impuso 2-1 con a un doblete de Edwuin Cetré en el primer tiempo. Juan Carlos Pereira descontó para la visita. Con 9 unidades y gracias al punto invisible, el DIM regresó a la primera posición del grupo B.

En la próxima jornada, Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentarán en una nueva edición del clásico paisa. Por otro lado, Millonarios visitará a América de Cali, colero del grupo, en el Pascual. Ambos encuentros se disputarán el domingo 3 de diciembre. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más