HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel capturados por violencia y abuso sexual 

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos hombres que habrían cometido agresiones y abusos en hechos ocurridos de manera aislada en el departamento del Magdalena. 

La Fiscalía General de Nación le imputó a los procesados cargos a José Tovar por los delitos de violencia intrafamiliar y Aurelio Hernández por acto sexual violento agravado, por hechos acontecidos en el municipio de Fundación.

La seccional de protección, en colaboración con la Fiscalía, logró la captura de estas personas por requerimiento judicial en hechos aislados. Estos casos incluyeron la captura de un individuo en el municipio de Nueva Granada por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, otro en Fundación por acto sexual agravado y en El Banco con un hombre por violencia intrafamiliar.

Los señalados fueron trasladados a la URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de las autoridades solicitantes y al ser presentados en audiencia ante un juez fueron notificados de medida intramuros por los delitos antes mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más