HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siete capturados de una banda que atracaba en la vía 

La rápida reacción policial permitió la captura de siete personas, la aprehensión de un adolescente y la recuperación de elementos hurtados. 

La oportuna información entregada por la comunidad y la rápida reacción de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de siete personas, y la aprehensión de un adolescente, momentos en que estas personas se movilizaban en motocicletas, cometiendo hurto a las personas que transitaban por la vía que comunica a Ciénaga – Barranquilla.

Las unidades del cuadrante vial se encontraban realizando planes preventivos en inmediaciones del peaje Laureno Gómez, y fueron alertados por la comunidad, quienes manifestaron que un grupo de jóvenes en motocicletas estaba despojando de sus pertenencias a las personas sobre la Troncal del Caribe.

De inmediato, se activó un plan candado por parte de las patrullas en servicio, logrando interceptar a los presuntos delincuentes en el sector del peaje, cuando se movilizaban en cuatro motocicletas, cada una con su respectivo tripulante.

Al momento de practicarles un registro, les fueron hallados diez teléfonos móviles, una pistola tipo traumática, tres relojes y un bolso, elementos que al parecer eran producto de los hurtos cometidos, además una de las motos en las que se movilizaban había sido hurtada. Cabe resaltar que al momento del procedimiento que acercan varios ciudadanos manifestando que estos, les habían arrebatado sus pertenencias minutos antes.

Los capturados fueron identificados como; Lener Cera, Gabriel Cera, Kevin Sánchez, Yilson Domínguez, Jamer Roa, María Ruiz y Sharit Torres, y un menor de edad. Atendiendo la presunta conducta delictiva por la cual se ejecutaron las capturas y la aprehensión del menor, fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

“Reiteramos nuestro compromiso en garantizar seguridad en las diferentes vías, asimismo invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando toda actividad ilícita a través de la línea de emergencia 123”, dijo la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más