HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reynaluz, de Reina de Carnaval a Miss Mundo Magdalena

Reynaluz Martínez Pertuz, de 18 años, nació en Santa Marta y vive en ‘Gaira la dulce’ como le dice por cariño a la tierra que la ha visto formarse como toda una mujer.

Ella estudia para desempeñarse como auxiliar de vuelo en la Escuela Intercontinental de Aviación, y es egresada del Colegio Laura Vicuña, con énfasis en Asistencia Administrativa.

Este año, Reynaluz Martínez Pertuz tuvo el privilegio de ser la reina central del Carnaval de Gaira 2023 y también participó como candidata en el concurso de Capitanía Popular del Mar en el aniversario de la ciudad. Estos dos concursos le han permitido poner en práctica su experiencia y ante todo su seguridad en las pasarelas.

“En Miss Mundo Magdalena deseo mostrarme ante todo como una mujer versátil, capaz de lograr cualquier objetivo que me proponga”, manifestó Reynaluz Martínez Pertuz en su diálogo con este medio de comunicación.

El proyecto social en el cual trabaja actualmente se fundamenta en realizar campañas con los niños para la recolección de basuras en las playas y los ríos, porque la contaminación está afectando sus lechos y también busca orientar su trabajo en la protección de la especie de tortugas Carey, las cuales las utilizan para comercializarlas sin tener en cuenta que se encuentran en vía de extinción, para ello se unirá al voluntariado del Acuario, con el fin de rescatar estas especies.

Como toda buena samaria le gusta bailar y promover nuestra cultura, por eso, este año fue la reina de las carnestolendas en Gaira.

Y sostiene que ser candidata a Capitana Popular del Mar le sirvió de mucho para tener más seguridad en las pasarelas y desfilar con propiedad.

Lo anterior, lo complementa con su amor al patinaje, esta disciplina deportiva la ejerce desde los 7 años, lo que le ha permitido mantener una excelente figura.

“El apoyo de los magdalenenses es fundamental para el concurso Miss Mundo Magdalena, pues nos estimulan como candidatas a esforzarnos cada día más y aprovecho para invitarlos el próximo 15 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche en la discoteca La Santa, donde será la velada de elección y coronación”, expresó con una gran sonrisa Reynaluz Martínez Pertuz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más