HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Insolito! Taxista recibió dos comparendos por ingresar taxi a la playa en El Rodadero

En Santa Marta, los actores viales siguen siendo protagonistas por sus conductas indebidas a la hora de conducir. Recientemente se conocieron imágenes de un taxi, dentro de la playa en el balneario de El Rodadero.

Al parecer un ciudadano, indignado por la acción de este taxista, decidió denunciar públicamente a este hombre, para que recibiera las respectivas sanciones por parte de la autoridad.

Efectivamente el caso fue conocido por el Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, quien de inmediato, localizó al imprudente conductor a quien impusieron dos comparendo por esta acción cometida.

“No estamos dispuestos a tolerar estos malos comportamientos de los actores viales. El conductor de este vehículo tipo taxi ha sido sancionado con dos comparendos. Uno por maniobra peligrosa y otro por conducir en zona prohibida. Es de todos cuidar nuestra ciudad” dijo Ernesto Castro, a través de sus redes sociales.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más