HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Designados tres registradores auxiliares para el Magdalena 

Los profesionales llegan a ocupar los cargos en Santa Marta, Ciénaga, y el corregimiento de Orihueca en el municipio de Zona Bananera. 

Para seguir garantizando la organización y transparencia del proceso electoral contribuyendo al fortalecimiento de la democracia, la identificación y situaciones civiles de los magdalenenses, fueron nombrados tres nuevos registradores auxiliares en esa región del país.

En la Registraduría auxiliar #2 de Santa Marta, fue nombrado Billy Bermúdez, contador público, quien fue registrador municipal de Pedraza en el periodo 2006-2010.

La nueva registradora auxiliar del municipio de Ciénaga es Karina Gámez Rúa, administradora de empresas de profesión y especialista en gobierno y gestión pública territorial.

Así mismo, en la registraduría auxiliar de Orihueca, en el municipio de Zona Bananera, fue nombrado el abogado Juan Esteban Yacup Cañavera.

De esta manera, los profesionales asumen el reto de trabajar por una institución que facilita la vida a los colombianos, con el uso estratégico de nuevas tecnologías para el cumplimiento de sus líneas misionales, centrada en la atención al ciudadano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más