HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios atacaron a bala a mototaxista 

La víctima se encontraba estacionada en una esquina esperando usuarios para transportarlos de un lugar a otro. 

La ‘tranquilidad’ y el ambiente decembrino que se ‘respiraba’ en el oriente de Santa Marta se vio irrumpido en la tarde de ayer tras la incursión de sicarios en moto que atentaron contra la humanidad de un mototaxista.

El hecho de sangre ocurrió en vía pública del barrio Cantilito, momentos en que la víctima identificada como Luis Ángel Villanueva Rojas de 25 años de edad, se encontraba estacionado con su motocicleta en una esquina.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dos individuos en un vehículo similar lo abordaron y el que hacía las veces de parrillero después de identificarlo, descendió con un arma de fuego empuñada con su mano derecha.

La víctima, quien es conocida como ‘Lucho’, al percatarse de la acción criminal que iba dirigida en su contra, salió corriendo para poner su vida a salvo, sin embargo el criminal lo persiguió y le propinó cuatro ‘balazos’, dos en la espalda, uno en la cabeza y uno en una de sus piernas.

Villanueva Rojas se desplomó y cayó en posición boca abajo en la parte externa del Multicentro Mayork, mientras que el ‘pistolero’ se regresó hacia donde lo esperaba su cómplice y juntos se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a ‘Lucho’ y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales.

En el citado centro asistencial los médicos de turno le estabilizaron sus signos vitales y posteriormente ordenaron su remisión al hospital Julio Méndez Barreneche, en donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más