HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena está listo para participar en los Juegos Deportivos Paranacionales 2023

Con la mejor actitud y ganas de triunfar, la delegación del Magdalena ya está lista para participar en los VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023, donde conseguir el mayor número de medallas, para dejar en alto el nombre del Departamento, es su principal motivación.

Magdalena contará con 40 deportistas para estas justas, de los cuales, varios hacen parte de la Escuela de Alto Rendimiento Deportivo, programa ideado y puesto en marcha por el exgobernador Carlos Caicedo para fortalecer la actividad deportiva y brindarles el respaldo y apoyo a los atletas con miras a las competencias nacionales e internacionales.

Entre los deportistas destacados que hacen parte del equipo magdalenense se encuentra Virgelina Contreras, campeona en torneos nacionales e internacionales de paranatación.

Las disciplinas en las que el Magdalena luchará para subirse en el podio son: voleibol sentado, parapowerlifting y paranatación, cuyas competencias iniciarán desde este sábado en Armenia.

La Gobernación del Magdalena, a través de Indeportes Magdalena, le brindó el respaldo y apoyo continúo a la delegación que participará en Juegos Deportivos Paranacionales, con la entrega de indumentarias, implementos deportivos y acompañamiento de un equipo multidisciplinar compuesto por entrenadores, psicólogos y nutricionistas, que se convierten en el equipo ideal para potenciar el talento de los deportistas. Un apoyo sin precedentes en la historia del Departamento.