HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Moto fantasma’ casi mata a una mujer, la dejó en UCI 

El exceso de velocidad y el irrespeto a las señales de tránsito siguen provocando accidentes de tránsito en las vías de ingreso y del perímetro urbano de la capital del Magdalena. En las últimas horas, una mujer quedó inconsciente tras haber sido atropellada por una ‘moto fantasma’. 

Se trata de Mayerlis Peñalver, quien se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta producto de los golpes que sufrió.

El accidente de tránsito ocurrió en la Troncal del Caribe, en cercanías a la empresa Coca-Cola, momentos en que se transportaba en una moto y de repente una ‘moto fantasma’ la atropelló.

Sus familiares contaron que el fuerte impacto hizo que Peñalver saliera expulsada y cayera abruptamente contra el pavimento, en donde quedó inconsciente mientras los responsables huían con rumbo desconocido.

Residentes del sector al percatarse del cuerpo de Mayerlis sobre el asfalto de inmediato salieron y llamaron a una red de ambulancia con el fin de que le brindaran los auxilios.

“Le hacemos un llamado a las autoridades de tránsito para que adelanten las investigaciones correspondientes y revisen las cámaras de la zona, esto les ayudaría a identificar a los responsables que dejaron a Mayerlis abandonada en la carretera”, dijeron familiares de la afectada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más